Incruste Videos

Fecha de Publicación 03.10.2018 17:08:52

Necesita incorporar un video para promocionar de mejor forma la propiedad que publica?

Incruste videos de vimeo, Youtube y otras plataformas de manera sencilla. Cómo hacerlo ?

Si sigue paso a paso el proceso de publicación, luego de subir sus fotos y panorámicas, llegará a la sección "video". En ésta sección podrá subir un CORTO video para cautivar a sus potenciales clientes. No suba videos de más de 14,5 MB. Los videos más grandes que 15 MB serán borrados.

Si prefiere, puede insertar el código de INCRUSTACIÓN DE VIDEO de Youtube o Vimeo, etc.

VIDEOS SUBIDOS A YOUTUBE:

  1. Se entiende que creaste una cuenta en google o youtube para subir tus propios videos (a no ser que quieras incrustar uno que no es de tu propiedad). Si no has creado la cuenta, créala.
  2. Sube un video a youtube
  3. Luego, en Vimeo o Youtube, busca la opción de COMPARTIR el Video y dale click. Si todo marcha bien, aparecerá un cuadro de diálogo al lado derecho donde aparecerá un código con algunos parámetros debajo de donde dice Embed Video.
  4. Copia el código.
  5. Se supone que, a la par de esta instrucción, estás publicando en http://portalinmuebles.cl por lo que debes seleccionar la ventana o pestaña donde publicas y debes insertar el código en la sección de Video Incrustado (esta opción aparece después de agregar algunas fotos a tu publicación en portalinmuebles.cl)
  6. Guarda la publicación. Si ésta es aprobada, tu video estará online en unos momentos.

 

Cordialmente:

Equipo Portalinmuebles.cl

Etiquetas: Incrustar, video, Embed