Versión impresa

Departamento Nuevo con Vista Panorámica a la Bahía de Valparaíso

Visitas: Todas 256, Hoy 1.   Fecha de Publicación: 11.10.2021 16:23:35
Arriendo
Departamento Nuevo con Vista Panorámica a la Bahía de Valparaíso
Departamento,  2 dormitorios , Valparaíso

Precio: 420000 UF o $ VALOR MENSUAL

ID anuncio:
6410
Tipo:
Arriendo
Tipo de propiedad:
Departamento
Dirección:
Valparaíso, Ibsen 235 cerro Las Delicias, Valparaíso
Precio:
420000 UF o $ VALOR MENSUAL
Estacionamientos (Asociados a la Propiedad)
N° de Baños
Descripción:

Se arrienda departamento nuevo ubicado en Condominio Vista Bahía, en Avenida Ibsen 235, Cerro Las Delicias, Valparaíso.

El valor del arriendo mensual incluido el gasto común es de $ 420.000, se arrienda año corrido. Arrienda directamente su dueño. No se permite mascotas.

Se arrienda sin muebles, con vista panorámica a la bahía de Valparaíso desde todo el departamento (living comedor, dormitorios y terraza).

El departamento cuenta con piso fotolaminado en living comedor, dormitorios y pasillos. Tiene dos dormitorios con closet y dos baños, uno de los dormitorios en suite. El baño principal cuenta con mueble vanitorio con cubierta de piedra. Cocina amoblada con cubierta de piedra y equipada con encimera, horno eléctrico y campana, con cerámico en piso y muro. Todo el departamento incluye lámparas con ampolletas LED y barras para cortinas.

El edificio cuenta con dos ascensores, hall de entrada, sala multiuso, quinchos panorámicos y sala de lavado y secado.

El condominio dispone de cámaras de televigilancia y acceso controlado 24/7. Cercano a centros educacionales, universidades, centros comerciales y mall, bancos, clínicas, hospitales, terminal de buses, metro tren, ubicado a 5 minutos del centro de Valparaíso. Acceso a Viña del Mar por Av. España y acceso directo a Santiago por Av. Santos Ossa.

Otras características: – Departamento ubicado en piso 14. – Orientación Poniente (vista panorámica a toda la bahía de Valparaíso). – Living comedor y cocina con salida a terraza. – Calefón digital y conexión para lavadora. – Estacionamiento subterráneo. – Ventanas de PVC. – Locomoción colectiva a la puerta.

N° dormitorios:
2
Superficie Inmueble:
53 m2
Teléfono del propietario:
Número de Teléfono
¿Qué está cerca?:
Cercano a centros educacionales, universidades, centros comerciales y mall, bancos, clínicas, hospitales, terminal de buses, metro tren, ubicado a 5 minutos del centro de Valparaíso. Acceso a Viña del Mar por Av. España y acceso directo a Santiago por Av. Santos Ossa.
 
Anuncios similares