portalinmuebles.cl

Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla.

Autovía La Pólvora, Valparaíso,

ID: qVgep0

Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla. - foto 1Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla. - foto 2Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla. - foto 3Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla. - foto 4Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla. - foto 5Arriendo terreno industrial de 5.000 m2 en Placilla. - foto 6
+10 fotos mas

Descripcion

Veridika arrienda  terrenos industriales planos de 5.000m2 en camino La Pólvora. Con electricidad monofásica ( 220 volt AC 50 Hz) y/o trifásica ( 380 volt AC 50 Hz ). El agua por el momento es por camión aljibe a través de la municipalidad.  

Los dueños pueden entregar los terrenos cercados, con galpones, estanques de agua, en fin todo lo que sea necesario y que le de valor a la propiedad. Los terrenos tienen una excelente ubicación a orillas de camino y además colinda con el enlace y paso bajo nivel El Vergel que unirá el sector a través de cuatro pistas con el plan de Valparaíso llegando a Av. Francia. De acuerdo al CIP el terreno se ubica en una zona de extensión urbana ZEU 10, cuyas normas urbanísticas son las siguientes:

Uso de suelos permitidos :

1) Residencial, equipamiento de toda clase con excepción de cementerios, actividades productivas de carácter inofensivos.

2) Infraestructura: 

a)De transporte destinada a edificación y/o Instalaciones de terminales de locomoción colectiva urbana.

b) Sanitarias destinadas a edificaciones o instalaciones de plantas de captación y tratamiento de agua potable y de aguas servidas

3) Espacios públicos

4) Áreas verdes

Valor arriendo  $1.500.000.-

Caracteristicas

    Arriendo

    $1.500.000

    ~UF 39

    Detalles

    Tipo
    Departamento
    Banos
    1
    Superficie
    5000 m2

    Ubicacion

    Autovía La Pólvora, Valparaíso

    Contactar al vendedor

    Publicado en portalinmuebles.cl — El Portal Inmobiliario de Chile

    Ver todas las propiedades · Ventas · Arriendos · Proyectos · Tasar